Después de casi cinco años de estar juntas, nos encontramos de frente con el reto -sin temor a equivocarme- más grande de toda la licenciatura.
No sólo se trata de presentar examen porfesional sino de lograr ser eso, PROFESIONALES de nuestro arte, de nuestra danza. De eso que nos mantuvo en el camino durante un lustro, de eso que nos alimenta el espiritu, de eso que ahora nos trae tantos dolores de cabeza, tantas torceduras, tantas lesiones que al final, forman parte de nuestro haber, de nuestro quehacer como próximas licenciadas en danza.
Y aquí seguimos... talvez más confundidas que antes, más confundidas que nunca, a punto de enfrentar cara a cara el mundo exterior, el que no perdona, el que no regala...
Seguimos, a fin de cuentas y contra todo pronóstico, UNIDAS, juntas, apoyándonos, ayudándonos, intentando ser mejores de lo que los demás esperan, de lo que nosotras mismas creíamos.
Podemos hacerlo! no llegamos hasta aquí para rendirnos, no ahora, no nunca!!
A pesar de todas las dudas de todos los roses, las lesiones, los regaños, la falta de paciencia. A pesar de todo y de todos AQUI SEGUIMOS... y seguiremos hasta que el cuerpo aguante(...)
Susana Galindo Aguilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario