Es así como en esta etapa de mi vida profesional me siento, en un sueño de 5 largos años donde experimente tantos placeres, disgustos, aciertos, errores... en fin miles de cosas que en su momento algunas me dieron motivación y otras más me derrumbaron, pero sin embargo sigo aquí en la recta final de un sueño profundo que pronto llegara a un nuevo amanecer.
No se si ese amanecer sea con un hermoso sol o con una terrible tormenta lo único de lo que estoy segura es que ese día sera el despertar de mi último sueño en el que tenia todo seguro y si no seguro por lo menos no tenia ningún problema si cometía alguna equivocación, pues estaba rodeada de gente en la cual podía apoyarme para retomar el camino o para afianzar más mis pasos.
Hoy mis compañeras de viaje y yo esperamos ansiosas ese despertar, cada una con sus propios miedos, con sus propias ilusiones e impacientes de realizar mil cosas al conocer nuestro nuevo mundo pero siempre consientes de que las 7 venimos de un sueño que compartimos y que pronto sera un sueño único.
Deseo de todo corazón que para todas nuestro despertar se un hermoso amanecer...